Zac Efron en su nueva película, '17 again', tras el éxito de 'High School Musical 3'

  • Han salido a la luz las primeras imágenes de '17 again, donde el protagonista de High School Musical encarna a un hombre de 40 años.
  • Su "yo" adulto es Matthew Perry.
  • Mira la FOTOGALERÍA.
Zac Efron protagoniza '17 again' (17 otra vez).
Zac Efron protagoniza '17 again' (17 otra vez).
ARCHIVO
Zac Efron protagoniza '17 again' (17 otra vez).

Tras su éxito con la tercera entrega de la saga High School Musical, el ídolo juvenil Zac Efron vuelve a la carga con la película 17 again (7 otra vez) en la que interpreta a un hombre de 40 años que se despierta siendo adolescente de nuevo.

Invirtiendo la fórmula de Big, que, protagonizada por Tom Hanks, cosechó tanto éxito en los 80, 17 again está protagonizada por Zac Efron, que en realidad es la versión joven de un hombre llamado Mike O'Donnell  e interpretado por Matthew Perry (Friends).

Mike O'Donnell, que fue el chico más popular de su clase y que la vida no le ha ido después tan bien como esperaba, tiene la oportunidad de volver a vivir sus años adolescentes. Además, para estar mas cerca de sus hijos, se inscribe en la misma escuela.

Las primeras imágenes de la películas dejarán sin habla a las fans de Zac Effron, cuyo próximo proyecto es un remake del musical ochentero Footloose, es su día protagonizado por Kevin Bacon.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento