Aguirre: "Me indigna que sea motivo de discusión qué vestimos y cómo peinamos"

  • La presidenta de Madrid no ha hablado sobre Soraya Sáez.
  • La portavoz del PP en el Congreso aparece, muy sensual, en la portada de un diario nacional. 
  • Aguirre asegura que nadie se fija en la ropa de los políticos hombres.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, no quiso entrar a valorar el vestuario que la portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Soraya Sáenz de Santamaría, luce en la portada de un diario de tirada nacional porque, según dijo, "nunca" comenta la vestimenta de las mujeres que se dedican a la política.

La jefa del Ejecutivo madrileño afirmó que no es de las personas que comentan el vestuario de las políticas y subrayó que, en este caso, no iba a hacer una excepción. "Ya saben que yo he dicho y repito con mucho gusto que

no comento el vestuario de las mujeres que nos dedicamos a la política. No voy a hacer una excepción en este caso", aseveró la presidenta madrileña, quien afirmó que lo que más la ha interesado del reportaje que protagoniza Sáenz de Santamaría es "el adelanto" de sus declaraciones que se publicarán el fin de semana.

La portavoz del PP en el Congreso aparece este viernes en la portada de El Mundo en una foto de estudio propia de una modelo.

No es la primera vez que Aguirre defiende a una compañera de profesión que ha sido criticada por su atuendo, dado que hace unas semanas se mostró indignada por las quejas que había recibido la ministra de Defensa, Carme Chacón, por asistir a la Pascua Militar con un traje de chaqueta en lugar de con vestido largo, como exigía el protocolo.

"Como mujer que se dedica a la política, me indigna que sea motivo de discusión lo que nos ponemos, cómo nos peinamos, y como nos cortamos el pelo... eso no pasa con los hombres", afirmó la dirigente regional en aquella ocasión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento