Detenido en Valladolid el presunto asesino del guitarrista Luis Carrasco

  • La muerte ocurrió en su domicilio de Montilla (Córdoba).
  • El presunto culpable tiene 22 años.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID

Un joven de 22 años y nacionalidad rumana ha sido detenido por la Guardia Civil en Tordesillas (Valladolid), por su supuesta implicación en el homicidio hace casi cuatro años en Montilla (Córdoba), el 22 de febrero de 2005, del guitarrista de flamenco Luis Carrasco, de 58 años.

Luis Carrasco fue encontrado muerto, por su hermana, sobre las 10.00 horas del 23 de febrero de 2005, en la habitación que utilizaba como estudio en su propio domicilio de Montilla, maniatado y con el rostro desfigurado, al parecer por los golpes que recibió. Su muerte se produjo entre la noche del 22 de y la madrugada del 23 de febrero.

El domicilio del guitarrista apareció muy desordenado, con signos evidentes de que alguien había rebuscado entre los enseres del guitarrista, aunque las mismas fuentes no consideraron que el robo fuera necesariamente el móvil del crimen.

En su momento, los vecinos del guitarrista se mostraron sorprendidos por la noticia y coincidieron en señalar que el artista era "una persona buena" y con "una vida normal".

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID

Mostrar comentarios

Códigos Descuento