La diputada del PP en el Parlamento catalán Montserrat Nebrera se ha reafirmado en su "burla" sobre el acento andaluz de la ministra de Fomento, Magdalena Alvarez. Tras afirmar que el problema de Alvarez es que tiene "un acento que parece un chiste", ahora insiste en que su acento es "chulesco y atragantado, agigantado en su incompresibilidad por el hecho de ser andaluza y, por tanto, rápida".
Su acento es chulesco y atragantado
Además, considera "ridículo" que se la culpe de haber ofendido a los andaluces, al destacar que son la ministra y el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, los que ofenden a Andalucía y a toda España con su "mal gobierno".
Por su parte, el secretario general del PP andaluz, Antonio Sanz, ha reclamado a Nebrera que "abandone" las filas del partido. "Nebrera no representa al PP, ni Cataluña ni a nadie. Sólo se representa a sí misma", ha segurado Sanz.




7.454.823 contribuyentes marcaron la x del IRPF para la Iglesia
Luis Rubiales, presidente de la AFE, ante el juez
Libertad condicional para un cofundador de Megaupload
El Gobierno igualará los sueldos de los cargos electos locales
"Compito con monstruos como Tosar o Banderas"
La reforma solo tiene 2 medidas concretas para nuevos contratos
La OTAN lamenta la muerte de ocho niños en un bombardeo en Afganistán
Orden de alejamiento a las víctimas del tiroteo de Vallecas



¡Sé el primero en hacerlo!