Le corta la oreja con una navaja al defensor de la mujer a la que acababa de atracar

  • Los hechos ocurrieron en la Estación de Autobuses de Murcia.
  • Tanto el agresor como el heróico ciudadano son marroquíes.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MURCIA

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un individuo de 24 años por intentar arrebatar presuntamente el bolso por el método del tirón a una mujer el pasado sábado, en la Estación de Autobuses de Murcia, y por presuntamente atacar con una navaja a un testigo que acudió en su auxilio, provocándole un corte en la oreja y numerosas contusiones.

Los hechos sucedieron por la noche, cuando la víctima, una mujer de 34 años, se encontraba en el lugar de los hechos y el agresor intentó arrebatarle de un tirón el bolso que portaba. Al no conseguirlo en esa primera acción, y ante la resistencia que ofreció la víctima, el agresor, de nacionalidad marroquí, la golpeó y la derribó.

En ese momento, un joven que se encontraba por la zona, de la misma nacionalidad que el agresor, acudió en auxilio de la víctima enfrentándose al delincuente, quien le atacó con una navaja, produciéndole un corte en la oreja y numerosas contusiones, según informaron fuentes del Cuerpo Nacional de Policía en un comunicado.

A pesar de ello, pudo retener al autor de los hechos hasta la llegada de la Policía, que procedió a su detención y traslado a dependencias policiales, desde donde hoy fue puesto a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento