Veinte personas fallecidas en 14 accidentes de tráfico este fin de semana

  • El viernes no se produjo ningún accidente.
  • En Valencia tres mujeres perdieron la vida en un solo accidente.
  • Las mayores dificultades se produjeron en las carreteras secundarias debido al temporal de frío y nieve.
  • CONSULTA AQUÍ LA PREVISIÓN DE TU CIUDAD.
  • Consulta el estado de las carreteras (DGT).

Veinte personas han muerto en los catorce accidentes de tráfico registrados en las carreteras nacionales desde las 15.00 horas del viernes hasta las 00.00 horas de  este domingo. Según han informado a Efe fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT), cuatro personas han resultado heridas graves y otras tres leves en esos siniestros.

El viernes no se produjo ningún accidente, mientras que el sábado hubo cinco en los que murieron siete personas, de las que una resultó herida grave y otra leve. Este domingo se registraron nueve siniestros, con trece muertos, tres heridos graves y dos leves.

El accidente más grave tuvo lugar el domingo por la tarde en la V-31, en la localidad valenciana de Silla, cuando un turismo en el que viajaban cuatro personas ha volcado al salirse de la vía y tres mujeres han perdido la vida. No se registraban problemas de tráfico en la red nacional a las 20.00 horas, salvo dificultades derivadas de la nieve en carreteras secundarias.

En lo que va de año han muerto en las carreteras en total 57 personas, el mismo número que el año pasado hasta esta misma fecha.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento