El director de 'Terminator Salvation' adaptará una novela de Julio Verne

  • McG hará un remake de la película de Disney '20.000 leguas de viaje submarino', centrado en el personaje del capitán Nemo.
  • Bill Marsilli y Sean Bailey podrían ser el guionista y productor respectivamente.
  • Se espera que comience a rodarse este año.
Fotograma de 'Terminator Salvation'.
Fotograma de 'Terminator Salvation'.
SONY
Fotograma de 'Terminator Salvation'.

El director y productor McG tendrá un nuevo encargo después de concluir Terminator Salvation: ha sido fichado por los estudios Disney para llevar a la gran pantalla un remake de un clásico de Julio Verne, cuyo título será 20.000 leguas de viaje submarino: Capitán Nemo.

Así lo afirma la revista Empire, que además apunta a Bill Marsilli (Deja Vu) como guionista y a Sean Bailey (Tron 2.0) como productor junto a McG.

El argumento gira en torno a la historia original de Nemo y de su barco, el Nautilus. Esta vez se mostrará a Nemo como el verdadero protagonista, convirtiendo este personaje en ocasiones oscuro en un noble aventurero, un héroe.

La película original de 1954, protagonizada por Kirk Douglas y James Mason, se convirtió en la segunda que más recaudó durante ese año, y consiguió tres Oscar.

Posteriormente se han hecho otras dos versiones para televisión en 1996 y 1997 (ésta última protagonizada por Patrick Dempsey, Michael Caine y Mia Sara). En cuanto a etse remake de Disney, está previsto que arranque este año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento