Una joven detiene con una denuncia la emisión de un reportaje de Telecinco

  • Ayer debió emitirse 'El precio del paraíso', un reportaje que buscaba en el mundo real casos como los de 'Sin tetas no hay paraíso'.
  • Una joven que aparece en el reportaje ha denunciado que el mismo contiene "injurias contra su persona y una intromisión en su honor.
Una captura de la portada de la web de Telemanía.es.(Se ha añadido el pixelado de la cara de la joven).
Una captura de la portada de la web de Telemanía.es.(Se ha añadido el pixelado de la cara de la joven).
20MINUTOS.ES
Una captura de la portada de la web de Telemanía.es.(Se ha añadido el pixelado de la cara de la joven).

Ayer noche estaba previsto que se emitiera en Telecinco el reportaje El precio del paraíso, un trabajo de El Mundo TV que pretendía buscar paralelismos entre la serie Sin tetas no hay paraíso que emite la cadena, y el comportamiento de una parte de la juventud actual.

Sin embargo, en lugar de ese reportaje se emitió otro, repetido, mientras unos rótulos advertían de que las medidas cautelares del juzgado número 7 de Madrid impedían la emisión del documental.

El motivo de estas medidas es que Marta Chamorro, una joven que aparecía en el reportaje, denunció que la cinta contenía injurias contra su persona y una intromisión en su honor, según explica la web telemanía.es.

"Chamorro se presentó a un casting en una productora ficticia, People TV, especializada en descubrir nuevos rostros para la televisión" se asegura en la web perteneciente a la cadena, donde se cita a Chamorro: "Mi novio no sabe que voy a la caza y captura. A mí no me interesa tener sólo a uno, sino a varios que sean mi fuente de ingresos".

Al parecer, la juez encargada del caso, y según la versión de la cadena "no recibió a los representantes de la cadena y de El Mundo TV desplazados hasta el juzgado de instrucción para ofrecer su punto de vista sobre los hechos y aportar la documentación que desmontaba la versión de la denunciante".

El reportaje encontraba similitudes entre algunas jóvenes y Catalina, el personaje protagonista de la serie de Telecinco Sin tetas no hay paraíso, en la que éste personaje y sus amigas se meten en la prostitución de lujo y operan sus pechos con la intención de ganar dinero fácil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento