Con motivo del final de temporada de Sin tetas no hay paraíso, Telecinco estrenará el martes 6 un reportaje de investigación sobre las operaciones estéticas vinculadas al mundo de las drogas, el poder y el dinero fácil, según adelanta la web VerTele.com.
El precio del paraíso relata la historia de una atractiva universitaria madrileña llamada Marta que busca ganarse el favor de un hombre adinerado a través del sexo, con el fin de garantizarse un lujoso estilo de vida.
Para lograr este objetivo, Marta seguirá un proceso similar al de la protagonista de la serie televisiva, Catalina, llegando a someterse a una operación de aumento de pecho.
El reportaje, producido por El Mundo TV (responsable de la televisiva Fago y de películas como El Lobo o GAL) no sólo tratará la situación personal de la joven, sino que también dedicará tiempo a las mafias y el negocio de la prostitución.
De esta forma, Telecinco dará una nueva vuelta de tuerca a un tema que fue inicialmente tratado de forma crítica por el colombiano Gustavo Bolívar, autor de la novela original que inspiró la serie de televisión.

Alemania: "Corresponde a España decidir si pide el rescate"
El diablo volverá a vestirse de Prada en abril de 2013
Ferrer acaba con el sueño de Granollers y accede a cuartos
El PP propone a Leopoldo González-Echenique para presidir RTVE
La doble titulación o cómo lanzar un órdago al mercado laboral
La dura vida de los superdotados
¿Es el 'apocalipsis zombi' en EE UU?
Muere una mujer en Alicante supuestamente a manos de su pareja



¡Sé el primero en hacerlo!