Los concursantes de 'Fama, ¡a bailar!' se montan sus tríos amorosos en la Escuela

  • Omar, Eva y Marisa protagonizan un trío amoroso en 'Fama'.
  • "Una cosa es que intentes meterte en mi cama todas las noches y otra que te enrolles con otra en la casa", le dice Marisa molesta a Omar.
  • Luis abandona 'Fama' y Sara B reta a Yurena para El desafío de mañana.
Marisa, Omar y Eva protagonizan un trío amoroso.
Marisa, Omar y Eva protagonizan un trío amoroso.
archivo
Marisa, Omar y Eva protagonizan un trío amoroso.

Como cada lunes, vuelven los nervios a Fama. Un día duro para los cuatro nominados: Luis, Sara B, Jonás y Yurena.

Nos habéis decepcionado en la coreografía grupal

El público ha decidido que debía abandonar Luis lo que ha obligado a Sara B a retar a uno de sus compañeros y a elegido a Yurena. Las dos chicas se lucharán mañana para tener a Jonás como pareja de baile.

Durante el programa de hoy, los espectadores han podido disfrutar de una coreografía grupal creada por Lola González y relacionada con el mundo del cine.

Sin embargo, el trabajo realizado por los chicos no termina de convencer a la jefa de estudios: "A lo largo de los últimos días nos habéis decepcionado porque creéis que la coreografía grupal no es importante".

Por eso Lola González les advierte a los concursantes de Fama que su dejadez tendrá consecuencias...

Mucha energy

En Fama también hay tiempo para el amor... o más bien los tríos amorosos. Omar no tiene sus sentimientos claros y va de flor en flor en el programa. Primero se lió con Marisa y ahora le ha tocado el turno a Eva quien, por cierto, tiene novio desde hace más de cinco años.

Aun así, la concursante valenciana se siente culpable por ponerle los cuernos a su chico: "Le necesito tanto que por eso estoy así Omar".

El triángulo se cierra con Marisa que va dejarle las cosas claras a Omar cuando se entera de que se ha liado con Eva: "Una cosa es que intentes meterte en mi cama todas las noches sin saber muy bien lo que sientes y otra que te enrolles con otra en la casa. No me gusta que la gente vaya de segundas conmigo".

Al final, la cosa acaba sin rencores, pero Marisa tiene claro que ahora se queda con Cisco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento