La socialista Ana Verdejo presenta su dimisión como concejal de Teruel

  • Verdejo no ha aclarado el por qué de su decisión.
  • Asegura que no se trata de razones familiares ni profesionales.
CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TERUEL

La concejala del grupo municipal socialista del Ayuntamiento de Teruel, Ana Verdejo, responsable del área de cultura del consistorio, ha presentado este lunes un escrito en el que dimite de su acta en la corporación.

Ana Verdejo, que fue en el anterior gobierno municipal jefa del gabinete de la ex alcaldesa Lucía Gómez, ha explicado que ha tomado esta decisión sin que haya detrás razones familiares ni profesionales. Verdejo ha reconocido, tras indicar que en ningún momento quiere perjudicar a su partido, que su dimisión obedece a una cuestión "que me ha hecho daño", sin querer precisar a qué se refiere.

Una situación "insostenible"

"No tengo ambiciones políticas", ha remarcado Ana Verdejo, quien ha insistido en que ha adoptado esta postura ante una situación que ha calificado de "insostenible", sin explicitar por qué se ha generado esta situación.

Sobre la dimisión, el secretario provincial del PSOE, Vicente Guillén, ha señalado que Verdejo ya le había comunicado su intención de presentarla desde hacía tiempo y ha expresado su respeto por la decisión tomada por la concejala.CONSULTA AQUÍ MÁS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento