«Aquí no hay quien duerma con el escándalo, la música y las peleas»

Desde el Parque hasta el río Guadalmina, incluyendo la Alameda de Colón, Tomás de Heredia, San Lorenzo y Duquesa de Parcent. «No hay quien duerma con el escándalo de coches, la música alta y las peleas». Pedro Pérez, presidente en funciones de la Asociación de Vecinos Centro Este, cree que el Ayuntamiento tiene que «regular el ambiente que hay por las noches».

Se refiere a la prostitución...

Todo el mundo sabe lo que hay. La asociación no tiene nada en contra de las prostitutas porque trabajar con el cuerpo es como hacerlo con la cabeza.

¿Pero alguien tendrá que cuidar el sueño de los vecinos, no?

¿El sueño? Hace 12 años que estamos padeciendo. El no poder descansar ha creado estado de psicosis e insatisfacción laboral. Somos muchos los que tomamos medicamentos para dormir.

Entonces, ¿la pelota está ahora en el tejado del Ayuntamiento?

Hemos mantenido reuniones con la Policía y nada. El Ayuntamiento es el responsables de regular el ruido de los coches, el escándalo y las peleas que sufrimos desde las 12.30 de la noche hasta las 7 de la mañana.

¿Qué se plantean hacer?

Estamos estudiando presentar en el Ayuntamiento una reclamación previa a la vía judicial por ruidos y si no se resuelve acudiremos a la vía judicial.

¿Mantienen la idea de movilizar una patrulla ciudadana?

Vamos a esperar la respuesta del Ayuntamiento y entonces decidiremos qué vamos a hacer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento