La suerte de la lotería de Navidad se puede comprar también en el último minuto

  • Los españoles prefieren adquirir los décimos en el último momento.
  • También se sigue cada vez más el sorteo por Internet.
Una de las administraciones que repartió millones en el sorteo de Navidad del año pasado. (ARCHIVO).
Una de las administraciones que repartió millones en el sorteo de Navidad del año pasado. (ARCHIVO).
ARCHIVO
Una de las administraciones que repartió millones en el sorteo de Navidad del año pasado. (ARCHIVO).

La campaña de venta de Lotería de Navidad comienza cada año en el mes de julio. A partir de ese momento, tanto las administraciones de canal tradicional como los canales de venta online ponen a la venta los décimos de Lotería de Navidad, pero según informaciones de Ventura24.es, los españoles preferimos adquirir los décimos en el último momento.

La semana previa al sorteo registra el mayor volumen de ventas de Lotería de Navidad, que comienza su temporada alta coincidiendo con el inicio de la tradicional campaña de Loterías y Apuestas del Estado en el mes de noviembre.

En ese sentido, parece que tanto las administraciones como las páginas web especializadas reciben más visitas que en las últimas semanas de gente que busca a última hora su décimo soñado. Incluso parece que las ventas por Internet aumentan de forma importante debido a la comodidad que supone encontrar y comprar un número sin salir de casa.

Además, la Red también se presenta como el principal medio en el que los españoles siguen el sorteo de Navidad, más este año en el que el bombo girará un día laborable y muchos trabajadores no podrán sentarse ante el televisor para seguir los cantos de los niños de San Ildefonso. Uno de los servicios que más buscan los usuarios es la comprobación de sus números para saber si han tenido premio o no con sistemas de búsqueda que se actualizan minuto a minuto y que tendrán la mayor parte de los medios de comunicación, como 20minutos, y webs especializadas en lotería.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento