Los 'protas' de 'High School Musical' desbancan a Jolie y Pitt como pareja del año

  • En el ranking anual que elabora la cadena Fox.
  • La pareja Jolie-Pitt pasa al segundo puesto.
  • Por detrás, Halle Berry y su chico, o Gwen Stefani y Gavin Rossdale.
Zac Efron y Vanessa Hudgens se dirigen a comer a un restaurante para celebrar el 20 cumpleaños de Hudgens (KORPA).
Zac Efron y Vanessa Hudgens se dirigen a comer a un restaurante para celebrar el 20 cumpleaños de Hudgens (KORPA).
KORPA
Zac Efron y Vanessa Hudgens se dirigen a comer a un restaurante para celebrar el 20 cumpleaños de Hudgens (KORPA).
Cada vez es más difícil ver a Angelina Jolie y
Brad Pitt en el primer puesto de las listas de 2008. Este año no han sido ni los más influyentes, ni los que ingresan más dinero ni los más atractivos y ahora, además, tampoco son la pareja del año en el
ranking que elabora la
cadena Fox, ya que los jóvenes protagonistas de
han sido los elegidos por su internautas
Han conseguido la fama en todo el mundo y además tienen los dientes perfectos
"Con
High School Musical han conseguido la fama en todo el mundo durante 2008. Y, además, tienen los dientes perfectos", asegura el responsable de
foxnews.com en una información recogida por
otr/press y en la que explica el porqué han sido elegidos para esta distinción.

Sin embargo, este experto señala que no cree que la pareja dure mucho tiempo. Primero por su juventud, ella tiene sólo 20 años y él, 21, y porque dice "sus carreras les separarán para siempre".

Para los internautas de la cadena televisiva el hecho de que ahora trabajen juntos les ayuda a continuar su romance pero en cuanto el contrato con el musical termine (que lo ha hecho este año) sus vidas serán muy diferentes.

Actualmente suenan muchos proyectos para ambos. Hudgens está pasando, tal vez, por unos de sus mejores momentos profesionales. Este año ha lanzado su segundo disco, Identified, ha sido elegida como una de las chicas más sexys y se rumorea que podría llegar a formar parte de la secuela de la película Crepúsculo.

Por su parte, Efron, también ha sido elegido entre los más atractivos y ya ha rodado sus primeras películas tras la experiencia en Hairspray. Este año se le podrá ver en hasta cuatro largometrajes.

Brad Pitt y Angelina se llevan la medalla de plata de esta lista por delante de la también actriz Halle Berry y su novio, el modelo canadiense Gabriel Aubry, con el que este año tuvo a su primera hija , Nahla.

Las parejas más envidiadas

En la lista también se encuentran Gwen Stefani y Gavin Rossdale en cuarto lugar, y Liev Schreiber y Naomi Watts en el quinto.

Además, por primera vez en este tipo de ranking hay una pareja de lesbianas: Ellen DeGeneres y Portia de Rossi, que se casaron el pasado mes de agosto después de una larga relación, ocupan el sexto puesto.

Por detrás se encuentran de Jake Gyllenhaal y Reese Witherspoon (7); el presidente de Francia, Nicolas Sarkozy y su esposa Carla Bruni (8); Beyoncé Knowles y Jay-Z (9) y Justin Timberlak e y Jessica Biel (10).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento