Jennifer Aniston, desnuda en GQ

  • Aparece en la portada de la revista con sólo una corbata.
  • "Ni estoy embarazada, ni nadie me ha pedido la mano", dice.
  • Habla también de su relación con Brad Pitt y Angelina Jolie.

Más vídeos de Gente en 20minutos.tv

A Jennifer Aniston parece que le gustan las corbatas. Tanto, que ésta es la única prenda con la que ha posado para el número actual de la revista GQ. La actriz estadounidense, de 39 años, aparece desnuda en la portada de esta publicación y protagoniza asimismo varias fotos en el interior.

Además de lucir cuerpo, la protagonista más famosa de Friends habla también en la revista de su relación con su ex, Brad Pitt, y con la actual mujer de éste,Angelina Jolie.

Con Pitt asegura que tan sólo intercambia algunas palabras cuando hay algo que celebrar o para felicitarle por algún motivo. "Lo gracioso es que la gente no sabe que nos vamos [los tres] a los Hamptons los fines de semana", afirma. "¿En serio?", le interrumpe el periodista. "No -responde la actriz-, pero ¿te imaginas? Sería para morirse de la risa".

Ni hijos ni boda

Pero lo primero que hace Aniston es desmentir que esté esperando un hijo del cantante John Mayer, o que vaya a casarse próximamente: "Ni estoy embarazada ni nadie me ha pedido la mano", dice.

Sobre su relación con Mayer, la actriz dice que "sinceramente, no sabía mucho sobre él antes de conocerle. Sí, había escuchado alguna canción, pero no tenía ni idea de lo buen músico que es. Es maravilloso sentarme y escucharle".

45 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Argenis
1
Avatar genérico
Dice ser Argenis, 12.12.2008 - 04.26h

SENCILLAMENTE HERMOSA

Ya no puede recibir valoraciones +1
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser gurca
2
Avatar genérico
Dice ser gurca, 12.12.2008 - 04.26h

que buena photoshop jejeeje

Ya no puede recibir valoraciones +1
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Jose Ochoa
3
Avatar genérico
Dice ser Jose Ochoa, 12.12.2008 - 04.37h

Esta chica no es fea, pero los editores abusan mucho del photoshop. Pero igual, que pedazo de fotaza que se ha mandado la Jen eh! jaja. Linda

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Stalin
4
Avatar genérico
Dice ser Stalin, 12.12.2008 - 04.54h

¡Su reñacion!

¡Ohhh, mis ojos!

Ya no puede recibir valoraciones +1
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser a ver.. dime.. me estoy tapando asi??
5
Avatar genérico
Dice ser a ver.. dime.. me estoy tapando asi??, 12.12.2008 - 06.01h

las posiciones anormal de las manos hace ke la foto se vea rara... no se.. hubiera optado por una pose mas relajada.. digo yo..

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Northpro
6
Avatar de Northpro
Northpro, 12.12.2008 - 06.56h

    Su riñonación? Si no habrá trabajado nunca, como va a tener una riñonación con nadie? :)

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    7 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Glory
    7
    Avatar genérico
    Dice ser Glory, 12.12.2008 - 07.32h

    Sale muy guapa de cara, y la foto está currada, pero no me gusta nada la pose. Queda rara.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    8 Comentario oculto Leer comentario
    u2Rulez
    8
    Avatar de u2Rulez
    u2Rulez, 12.12.2008 - 07.44h

      Muy buena estas, Brad Pitt no come excrementos... :P

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      9 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser realista
      9
      Avatar genérico
      Dice ser realista, 12.12.2008 - 07.49h

      la foto pierde belleza en la posición de sus manos, parece una anormal, pero ahora veo que es el boom de el encuerismo. mira que nosotras las mujeres nos damos poco valor. por 3 pesos.

      Ya no puede recibir valoraciones -1
      10 Comentario oculto Leer comentario
      lancaster147
      10
      Avatar de lancaster147
      lancaster147, 12.12.2008 - 07.51h

        Ay oma que rica ta!!!
        Si quieres descargas directas clica en mi nombre

        Ya no puede recibir valoraciones -1