Jennifer Aniston, desnuda en GQ

  • Aparece en la portada de la revista con sólo una corbata.
  • "Ni estoy embarazada, ni nadie me ha pedido la mano", dice.
  • Habla también de su relación con Brad Pitt y Angelina Jolie.

Más vídeos de Gente en 20minutos.tv

A Jennifer Aniston parece que le gustan las corbatas. Tanto, que ésta es la única prenda con la que ha posado para el número actual de la revista GQ. La actriz estadounidense, de 39 años, aparece desnuda en la portada de esta publicación y protagoniza asimismo varias fotos en el interior.

Además de lucir cuerpo, la protagonista más famosa de Friends habla también en la revista de su relación con su ex, Brad Pitt, y con la actual mujer de éste,Angelina Jolie.

Con Pitt asegura que tan sólo intercambia algunas palabras cuando hay algo que celebrar o para felicitarle por algún motivo. "Lo gracioso es que la gente no sabe que nos vamos [los tres] a los Hamptons los fines de semana", afirma. "¿En serio?", le interrumpe el periodista. "No -responde la actriz-, pero ¿te imaginas? Sería para morirse de la risa".

Ni hijos ni boda

Pero lo primero que hace Aniston es desmentir que esté esperando un hijo del cantante John Mayer, o que vaya a casarse próximamente: "Ni estoy embarazada ni nadie me ha pedido la mano", dice.

Sobre su relación con Mayer, la actriz dice que "sinceramente, no sabía mucho sobre él antes de conocerle. Sí, había escuchado alguna canción, pero no tenía ni idea de lo buen músico que es. Es maravilloso sentarme y escucharle".

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/436063/0/aniston/desnuda/gq/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios