Brad Pitt protagonizará una de aventuras: 'Lost City of Z'

  • Está basada en hechos reales.
  • Un espía británico trató de hallar una ciudad perdida en el Amazonas.
  • Dirigirá James Gray ('La noche es nuestra').

Brad Pitt producirá a través de su compañía, Plan B, y también protagonizará City Lost of Z, basada en la historia real de un espía británico cuya obsesión fue explorar el Amazonas con el objetivo de hallar a una civilización perdida.

La película contará con el respaldo de Paramount y será dirigida por James Gray , según informa Variety .

Será una adaptación del libro escrito por David Grann que narra el caso verídico de Percy Harrison Fawcett, quien también fue soldado durante la Primera Guerra Mundial.

En 1925 emprendió una increíble aventura junto a su hijo en plena selva para encontrar una ciudad que denominó Z y que consideraba mucho más avanzada que la sociedad victoriana de su época.

A Brad Pitt lo veremos pronto en El curioso caso de Benjamin Button , dirigido por David Fincher , que llegará a nuestros cines el 6 de febrero y que es una de las favoritas a obtener importantes nominaciones al Oscar el próximo 22 de enero.

También es uno de los protagonistas de la ambiciosa producción bélica Inglorious Basterds que prepara Quentin Tarantino .

Por su parte, el realizador James Gray ha destacado hasta el momento en el terreno del thriller, como en la reciente La noche es nuestra .

Este mismo año también ha probado fortuna con el drama romántico con Two Lovers, protagonizada por Joaquin Phoenix , Gwyneth Paltrow e Isabella Rossellini, todavía no estrenada en España pero recibida con notables críticas en el Festival de Cannes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento