Kirsten Dunst halla la calma con su nuevo novio, el director Jacob Soboroff

  • La actriz se ha enamorado del director Jacob Soboroff.
  • Están rodando juntos un documental sobre las elecciones en EEUU.
  • Pasan mucho tiempo juntos en la ciudad donde residen, Nueva York.
Kirsten Dunst y Jacob Soboroff, en unas fotos de archivo (KORPA).
Kirsten Dunst y Jacob Soboroff, en unas fotos de archivo (KORPA).
KORPA / ARCHIVO
Kirsten Dunst y Jacob Soboroff, en unas fotos de archivo (KORPA).

La joven Kirsten Dunst, protagonista de films como Spider-Man o María Antonieta, parece estar en un momento personal dulce: según la web ICYDK , la actriz ha encontrado la estabilidad con su nueva pareja, el director Jacob Soboroff, con quien está colaborando en un documental sobre los votos electorales en Estados Unidos.

Dunst fue vista con el joven director en Nueva York, donde ambos residen, paseando y comprando juntos; incluso parece que Soboroff pasa tiempo en casa de la actriz, y según una fuente, “están saliendo y son muy felices”.

Kirsten Dunst, de 26 años, pasó recientemente por varios problemas personales que la llevaron incluso a una clínica de desintoxicación por su adicción al alcohol. La actriz no lograba superar una de sus rupturas más dolorosas, la que sufrió después de que el actor Jake Gyllenhaal (Brokeback Mountain) la dejara, lo que la sumió en una profunda depresión que la llevó a un centro de rehabilitación en Utah, el famoso Cirque Lodge.

Recientemente se la relacionó con otros actores, como Ryan Gosling, Orlando Bloom o el ex novio de la también actriz Drew Barrymore, Justin Long, aunque más tarde Kirsten desmintió los rumores, a excepción del referente a Long, con quien tuvo un escarceo. Ahora que la actriz ha encontrado de nuevo el amor y se siente mejor, se embarcará con más decisión en el comentado rodaje de Spider-Man 4 , donde repetirá papel, el de Mary-Jane Watson, junto con Tobey Maguire y el director Sam Raimi.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento