El capítulo retirado de 'Hospital Central' hace una de sus audiencias más bajas

  • El episodio sobre el accidente aéreo ha hecho el segundo peor dato de la temporada, con un 19,3% de cuota y 3.316.000 espectadores.
  • Fue superado por 'El internado' que se hizo con el 20,8% del 'share' y 3.675.000 televidentes.
Una escena del capítulo de 'Hospital Central'.
Una escena del capítulo de 'Hospital Central'.
20MINUTOS.ES
Una escena del capítulo de 'Hospital Central'.

Lejos de aumentar la audiencia de la serie gracias al morbo, el capítulo retirado primero y emitido ayer de Hospital Central, que reproducía un accidente de avión, ha hecho uno de los peores resultados de audiencia de la serie esta temporada.

Telecinco retiró en agosto el capítulo, el primero de esta temporada, porque su estreno coincidió con el accidente aéreo ocurrido en Barajas y ese capítulo trataba también sobre una catástrofe sufrida por un avión. Tres meses después, Telecinco decidió emitir el episodio, pero con poca fortuna.

El capítulo, titulado Lista de pasajeros, acumuló un 19,3% de cuota de pantalla, y 3.316.000 espectadores, el segundo dato más bajo desde el estreno de la sexta temporada, en la que la ficción ha hecho una media del  20,68% de cuota de pantalla y 3.469.769 espectadores.

Además, la serie de Telecinco tuvo que confirmarse con hacer un segundo puesto en el ranking de la noche, por detrás de El Internado que se llevó el 20,8% del share y 3.675.000 televidentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento