Un accidente durante la colocación de las luces de Navidad deja grave a un bebé

  • Sucedió esta mañana en Príncipe mientra se tensaba el alumbrado.
  • La cuidadora del niño sufrió una crisis de ansiedad.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VIGO

Un bebé de tres meses que hoy iba con su cuidadora por la calle del Príncipe resultó herido de gravedad al precipitarse sobre él parte de una fachada. La mujer, por su parte, tuvo que ser atendida por los servicios sanitarios al sufrir una crisis de ansiedad. Según fuentes hospitalarias, el bebé se encuentra ingresado en la UCI del Hospital Xeral y presenta un traumatismo craneoencefálico.

El incidente se produjo poco antes de las 12.00 horas cuando los operarios colocaban las luces de Navidad a la altura del número 42 de la calle del Príncipe. Por causas que ahora se están investigando, el balcón se vino abajo cuando los trabajadores contratados por el Concello tensaban los cables que sujetan el alumbrado navideño.

Ahora, el gobierno local ha ordenado paralizar la instalación de las luces de Navidad hasta que se esclarezcan las causas del accidente. Según la previsión, las bombillas de las Fiestas deberían encenderse el viernes a las 18.00 horas.

Revisión

Durante toda la mañana, los bomberos estuvieron revisando las fachadas de Príncipe y todo su entorno. En Vigo, los desprendimientos de este tipo se registran casi a diario. Policía Local y Bomberos son los encargados de alertar del riesgo de caída de cascotes, si bien depende de la comunidad de propietarios del inmbueble la reparación y el cuidado de las fachadas.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VIGO

Mostrar comentarios

Códigos Descuento