Una anciana inglesa lleva un siglo celebrando su cumpleaños el día equivocado

Una anciana inglesa lleva un siglo celebrando su cumpleaños el día equivocado

La británica Lena Thouless, en su último cumpleaños.
La británica Lena Thouless, en su último cumpleaños. (DAILY TELEGRAPH)
Ampliar
  • Lena Thouless tiene 106 años.
  • Nació un 22 de noviembre, pero siempre pensó que lo hizo el 23.
  • Su hija lo descubrió gracias a un detective.
  • Cree que ha vivido tanto por trabajar duro.

Después de más un siglo celebrando su cumpleaños el mismo día, una anciana británica ha descubierto que era un día mayor de lo que pensaba , según publica el Daily Telegraph.

Lena Thouless, de 106 años de edad, ha celebrado siempre su cumpleaños el 23 de noviembre, pero un detective contratado por su hija descubrió que el certificado de nacimiento de la centenaria inglesa mujer señalaba que había nacido un día antes, el 22.

"Nos sorprendimos mucho cuando lo descubrimos, pero seguiremos celebrando el cumpleaños el día 23, porque es el día que ha considerado siempre su cumpleaños", señaló la hija, que durante 55 años ha estado felicitando a su madre con un día de retraso.

Con respecto a su longevidad, la Sra. Thouless afirma que "trabajar duro" ha sido lo que la ha ayudado a mantenerse viva tanto tiempo.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/432905/0/siglo/cumpleanos/error/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios