Los detenidos, que cometieron el robo el pasado día 26 de octubre, responden a las iniciales J.H.V., A.H.C. y J.L. A.X., que han pasado a disposición judicial, y J.C.P. y la mujer S.C.G, quienes fueron puestos en libertad tras prestar declaración.
Los cinco, según ha informado la Policía Nacional, participaron en la sustracción del camión, un vehículo pesado con semirremolque, cuya carga, que ha sido recuperada en su totalidad, se valoró en más de 400.000 euros.
Abandonaron el camión
El camión fue localizado abandonado y sin la carga por agentes de los Mossos d'Esquadra en una localidad próxima a Barcelona.
La investigación policial permitió localizar el pasado martes al grupo presuntamente implicado en la sustracción del camión, cuando se disponían a realizar la venta de la mercancía en un polígono industrial próximo a la capital catalana.




Rubalcaba a Rajoy: "Esa no es la forma de crear empleo"
La reforma solo tiene 2 medidas concretas para nuevos contratos
Cristiano, a la caza de Di Stéfano y el Madrid, a la de un nuevo récord
Un desertor de Corea del Norte expone sátiras sobre Kim Jong-il
El musical, claves de un fenómeno
La inflación interanual inicia 2012 a la baja
Las tropas sirias bombardean Homs y asedian Hama
El iPad 3 con conexión 4G podría ser lanzado a principios de marzo



¡Sé el primero en hacerlo!