Cinco detenidos por robar un camión con miles de pastillas de caldo de gallina

Cinco detenidos por robar un camión con miles de pastillas de caldo de gallina

Cinco personas han sido detenidas en Barcelona como presuntos autores del robo de un camión cargado con 174.000 cajetillas de pastillas de caldo de pollo, en el polígono industrial Ciudad del Transporte de Zaragoza.

Los detenidos, que cometieron el robo el pasado día 26 de octubre, responden a las iniciales J.H.V., A.H.C. y J.L. A.X., que han pasado a disposición judicial, y J.C.P. y la mujer S.C.G, quienes fueron puestos en libertad tras prestar declaración.

Los cinco, según ha informado la Policía Nacional, participaron en la sustracción del camión, un vehículo pesado con semirremolque, cuya carga, que ha sido recuperada en su totalidad, se valoró en más de 400.000 euros.

Abandonaron el camión

El camión fue localizado abandonado y sin la carga por agentes de los Mossos d'Esquadra en una localidad próxima a Barcelona.

La investigación policial permitió localizar el pasado martes al grupo presuntamente implicado en la sustracción del camión, cuando se disponían a realizar la venta de la mercancía en un polígono industrial próximo a la capital catalana.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/432722/0/caldo/camion/robo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios