Dos mujeres apalean a un hombre en una pelea por quedarse con pescado de la basura

Dos mujeres apalean a un hombre en una pelea por quedarse con pescado de la basura

  • El pescado estaba en un contenedor cerca de súper, en Málaga capital.
  • Las mujeres, de origen magrebí, golpearon al hombre con una silla.
  • El agredido es español y vive de la caridad.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MÁLAGA

Se sentían afortunadas, una bandeja de pescado con muy buena pinta, algo que no siempre se encuentra en un contenedor de basura. Las dos mujeres, de origen magrebí, ya tenían garantizado el almuerzo cuando tuvieron que enfrentarse con un competidor, que también quería el manjar.

Las dos mujeres aún no han sido detenidas

La escena sucedió ayer en Málaga capital, alrededor de un contenedor de basura de la calle Marea Baja. Muy cerca de allí hay un supermercado que tira los productos que se retiran de las estanterías cuando están pasados de la fecha aconsejada aunque no necesariamente hayan caducado.

Las dos mujeres iban juntas y comenzaron a pelear con un hombre, español y de mediana edad, que reside en la barriada de Tiro de Pichón. Trataban a gritos de aclarar quién fue el primero que dio con los desperdicios, según publica Sur .

pero la pelea fue a más. Las mujeres cogieron una silla tirada cerca del contenedor y empezaron agredir al hombre, que recibió varios golpes en la cadera y la espalda. Él quedó malherido en el suelo y ellas se marcharon con el trozo del pescado.

El hombre, que al parecer vive de la caridad, fue trasladado al Hospital Clínico, mientras que las agresoras aún no han sido detenidas.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MÁLAGA

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/432673/0/mendigos/basura/malaga/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios