El bailaor Farruquito regresa a Granada para presentar su espectáculo 'Puro'

El bailaor Farruquito regresa a Granada para presentar su espectáculo 'Puro'

Farruquito, en plena actuación.
Farruquito, en plena actuación. (ARCHIVO)
Ampliar
  • La actuación anterior se suspendió por una lesión en la rodilla.
  • La puesta en escena es sencilla, pero efectiva.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GRANADA

Una inoportuna lesión de rodilla obligó a posponer su presentación en Granada. El espectáculo Puro se estrenó el pasado 12 de septiembre en el Auditorio Rocío Jurado, dentro del programa de la Bienal de flamenco de Sevilla, y ahora se presenta sólo ante el peligro.

El montaje es el mismo en el que el mediático y polémico artista ha querido volver a la esencia de su arte, con una puesta en escena sencilla pero efectiva y un elenco de artistas acompañantes contrastado.

Junto a Farruquito, participan en Puro: Juan José Amador, Antonio Zúñiga, Pedro El Granaíno, El Rubio de Pruna, La Tana, Mara Rey y María Vizárraga al cante, acompañado por tres guitarristas: Antonio Rey, Juan Requena y Román Vicenti. Bernardo Parrilla, al violín, y Jaime Calabuch Jumitus, al piano, junto a Isidoro Suárez está a la percusión, completan el apartado de músicos. Manuel Molina es el artista invitado.

La dirección, música, letras y coreografía son del propio Farruquito. Las entradas que fueron adquiridas para el seguirán siendo válidas para el 28 de noviembre.

Palacio de Exposiciones y Congresos. Paseo del Violón sin número. Hoy, viernes, a las 22 horas. Las entradas cuentas de 26 a 45 euros.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GRANADA

 

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/432501/0/Farruquito/actua/granada/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios