Detenido por robar en 12 casas el Albaicín utilizando una escalera de casi tres metros

Detenido por robar en 12 casas el Albaicín utilizando una escalera de casi tres metros

  • Las víctimas lo bautizaron como "el ratón", porque no dejaba ningún rastro.
  • Le constan 32 arrestos anteriores.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GRANADA

Un hombre de 45 años han sido detenido en Granada como presunto autor de doce robos en otras tantas viviendas del alto Albaicín y Haza Grande. El modus operandi era siempre el mismo, ya que solía valerse de una escalera de cerca de tres metros para alcanzar ventanas y balcones, una técnica que apenas dejaba rastro y por la que los vecinos le bautizaron como «el ratón».

Además, el presunto ladrón ha protagonizado varios hechos curiosos. Una vez intentó vender objetos robados en el comercio que regentaba el propietario de la casa que acababa de asaltar y en otra ocasión, al hallar gente en vivienda, argumentó que había ido al buscar "al Carlos" pero que si no estaba se iba. Y así lo hizo, bajando por la misma escalera por la que había subido para intentar robar en la casa.

Al detenido le constan 32 antecedentes previos, la mayoría por robos con fuerza. En muchos de ellos utilizaba para huir las bicicletas que robaba en los propios domicilios.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GRANADA

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/432435/0/roba/casas/albaicin/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios