Montilla dice que agotará su mandato y no verá el vídeo de CiU crítico con su gestión

Montilla dice que agotará su mandato y no verá el vídeo de CiU crítico con su gestión

  • El president dice que la sorpresa sería que alabaran su gestión.
  • El vídeo critica la gestión de los dos años de mandato del PSC.

El presidente de la Generalitat, José Montilla, ha asegurado hoy que pretende agotar la legislatura y que no contempla cambios en el Govern, y ha añadido que no piensa ver el breve vídeo elaborado por CiU en el que se critica su gestión en estos dos años de mandato.

Moontilla dice que la sorpresa sería que la federación alabara su gestión
Montilla dijo que tampoco vio el
vídeo difundido por CiU "en la campaña" de las autonómicas, titulado Confidencial.Cat, y que la "sorpresa" sería que la federación alabara su gestión. En respuesta a la exigencia del presidente de CiU, Artur Mas, para que haga cambios en el Govern, Montilla ha recordado que ello es "una posibilidad" y una "prerrogativa que tiene el presidente", pero ha añadido que ello "no figura" entre sus "prioridades".

A la presidenta del PPC, Alicia Sánchez-Camacho, le ha respondido que si quiere elecciones "deberá esperar en principio dos años", puesto que no se la "pasado por la cabeza" anticiparlas.
Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/432197/0/ciu/montilla/artur/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios