El Satse denuncia que hay que esperar más de dos horas para recibir la quimioterapia

El Satse denuncia que hay que esperar más de dos horas para recibir la quimioterapia

  • Declaran que las esperas se deben por falta de personal.
  •  El Reina Sofía  desmiente la denuncia.
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

El Sindicato Profesional de Enfermería (Satse ) denuncia las largas esperas de pacientes para recibir su tratamiento de quimioterapia por la falta de enfermeros.

Satse afirma que las esperas superan las dos horas

Desde Satse comentan que la situación en el Hospital de Día de Oncología es «insostenible» puesto que los tiempos de espera para recibir la quimioterapia superan las dos horas, a las que hay que sumar las cuatro horas que tienen que pasar para hacerse las analíticas.

Satse afirma que los retrasos se deben a la falta de personal de enfermería. Por su parte, el Hospital Reina Sofía desmiente esta información y aclara que todos los pacientes, si quieren, pueden hacerse las analíticas en sus centros de Salud el día de antes de las pruebas.

CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/432170/0/esperas/hospital/cordoba/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios