Una asociación de mujeres de Cáceres premia al profesor Jesús Neira

Una asociación de mujeres de Cáceres premia al profesor Jesús Neira

El profesor Jesús Neira.
El profesor Jesús Neira fue agredido cuanto intentó defender a una mujer a la que estaban golpeando. (ARCHIVO).
Ampliar
  • Le conceden el Lazo Blanco de Cecilia contra la violencia machista.
  • La esposa de Neira recogerá el premio en su nombre.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CÁCERES
La Asociación Sociocultural 'Mujeres que ayudan' de Cáceres reconocerá hoy al profesor Jesús Neira por su aportación a la lucha contra la violencia de género y le hará entrega de la insignia
Lazo Blanco de Cecilia, que será recogida por su esposa en la capital cacereña.

El presidente de la Diputación Provincial, entre los invitados al acto
En concreto, el galardón será entregado en el transcurso de la Mesa Presencial de Hombres Contra la Violencia de Género, que dicha asociación celebrará mañana en el Salón de Plenos de la Diputación Provincial de Cáceres, a las 20.00 horas.

A esta mesa están invitados en calidad de compromisarios el presidente de la Diputación Provincial de Cáceres, Juan Andrés Tovar; el presidente de la Audiencia Provincial de Cáceres, Juan Bote; y el subdelegado de Gobierno en Extremadura, Fernando Solís, según confirmó hoy la asociación organizadora del acto en nota de prensa.

Estarán presentes además el presidente de la Academia Europea de Yuste, Antonio Ventura; el director del Servicio Extremeño Público de Empleo (Sexpe), Rafael Pacheco; el presidente de la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (Aupex), Francisco Martos; y el presidente de Redex, Aurelio García.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CÁCERES 

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/431775/0/premio/profesor/neira/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios