Detienen a un menor de 15 años por agredir sexualmente y pegar a una mujer de 36

Detienen a un menor de 15 años por agredir sexualmente y pegar a una mujer de 36

  • La tocó, intentó bajarle los pantalones, le enseñó sus genitales y le propinó un puñetazo.
  • Estos hechos ya han llegado a la Fiscalía de Menores de Málaga.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MÁLAGA

Un menor de 15 años fue detenido el pasado 16 de noviembre por agentes de la Policía Local de Málaga por, presuntamente, haber agredido sexualmente en octubre y pegado a una mujer de 36 años.

El detenido, acompañado de otros dos jóvenes, tocó a la mujer, intentó bajarle los pantalones, le enseñó sus partes y le dio un puñetazo en la cara, según denunció la víctima.

La mujer reconoció al autor de la agresión y avisó a la Policía Local de Málaga el pasado 16 de noviembre, informó la Policía Local en un comunicado. Una dotación policial se acercó al lugar donde se encontraba el joven y procedió a su detención y traslado a dependencias policiales, dando conocimiento de los hechos a la Fiscalía de Menores de Málaga.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/431757/0/menor/agresion/sexual/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios