Nalbandián barre a Ferrer en el primer punto de la final de la Davis

Ferrer pierde el primier punto de la final de la Davis ante Nalbaldián (Efe).
Ferrer pierde el primier punto de la final de la Davis ante Nalbaldián (Efe).
Ferrer pierde el primier punto de la final de la Davis ante Nalbaldián (Efe).

El argentino David Nalbandian logró el primer punto de la final de la Copa Davis contra España que se disputa en Mar del Plata al vencer a David Ferrer, por 6-3, 6-2 y 6-3.

El número dos argentino fue mucho más consistente con el servicio que el uno español, y en una hora y 59 minutos logró adelantar al conjunto argentino en el Estadio Islas Malvinas de esta ciudad.

Casi 10.000 aficionados

Ferrer, muy desacertado con su servicio y ante la presión de los 9.800 aficionados locales, no pudo con la mayor solidez de Nalbandian, que hasta hoy había perdido seis de los nueve enfrentamientos contra el español.

Lo que pasó hoy es que hice las cosas bien

El argentino David Nalbandian dijo que pensó antes del partido con David Ferrer, que ganó en tres mangas en la primera jornada de la final de la Copa Davis, que el español iba a plantearle más complicaciones.

"Contra Ferrer uno siempre tiene en la cabeza un partido duro, complicado, largo, porque siempre te hace jugar una bola más, pero he jugado muy bien y pude cerrarlo antes", dijo el cordobés.

"Ferrer nunca te regala nada y contra él hay que jugar muy bien, pasarlo por encima, porque siempre devuelve miles de bolas. Lo que pasó hoy es que hice las cosas bien y todo me salió casi a la perfección", añadió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento