Dos detenidos por robar un carro lleno de productos en un mercado de la capital

  • El carro de la compra estaba valorado en 490 euros.
  •  Al verse sorprendidos se dieron a la fuga.
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos personas por un delito de hurto en un establecimiento comercial y otro contra la seguridad vial supuestamente cometidos al sustraer un carrito de la compra lleno de productos e intentar atropellar a los dependientes cuando huían en un coche.

Según ha informado la Policía en un comunicado, los hechos se produjeron el pasado lunes cuando M.L.G., de 36 años y nacido en Cádiz, y M.C.R., de 33 años y nacida en Jaén, salían de un centro comercial con un carro de la compra lleno de productos valorados en unos 490 euros sin haber abonado antes esta cantidad.

Las dependientas del establecimiento se percataron del hecho y vieron que la pareja había introducido los efectos en un vehículo, por lo que fueron a pedirles el recibo de la compra.

Añade la Policía que los dos detenidos, al verse sorprendidos, se dieron a la fuga, no sin antes tratar de atropellar a las dependientas, que tuvieron que lanzarse al suelo. A los detenidos les constan once y doce detenciones policiales anteriores, respectivamente.

CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento