Detienen a un conductor ebrio y sin carné

  • Tenía el permiso retirado hasta 2010
  • Previamente había colisionado con otro vehículo
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VIGO

La Policía Local de Vigo detuvo en las últimas horas a un vecino de la ciudad por los supuestos delitos contra la seguridad del tráfico, de quebrantamiento de condena y daños a terceros, tras ser sorprendido cuando circulaba bajo los efectos del alcohol y con el carné retirado. Además, previamente había colisionado contra otro vehículo y se había dado a la fuga.

Según informaron hoy las fuerzas de seguridad, el individuo, un vigués de 29 años de edad e iniciales F.J.G.F., fue detectado sobre las 3.50 horas de hoy cuando arrancaba su Volkswagen Golf haciendo un fuerte ruido con las ruedas. Por ello, varios agentes le siguieron hasta el cruce de las calles Colón y García Barbón, donde dieron el alto al vehículo.

En este lugar observaron que el hombre presentaba síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas, por lo que se le realizó una prueba de alcoholemia que tuvo un resultado positivo, por lo que se procedió a su detención.

Posteriormente, se comprobó que el conductor tenía su permiso retenido hasta 2010 por el juzgado de lo Penal de Vigo y que, antes de sorprenderlo en el centro de la ciudad, había golpeado a un vehículo estacionado en el aparcamiento de la calle Urzáiz, dándose posteriormente a la fuga.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VIGO

Mostrar comentarios

Códigos Descuento