Miércoles, 10/02/10. Actualizado hace 1 minuto
Haz de 20minutos.es tu página de inicio | 509.117 lectores diarios (OJD diciembre 2009)


Agentes del Grupo de Tráfico Ilícito de Vehículos (TIV) del Cuerpo Nacional de Policía de Murcia han detenido y puesto a disposición judicial a un individuo, de 38 años y nacionalidad rusa, por hacer un fotomontaje al objeto de evitar ser sancionado, ya que se dio a la fuga en un control de alcoholemia montado por la Guardia Civil de Tráfico, en Murcia, según informaron fuentes policiales en un comunicado.
Igualmente, se pudo determinar que el carné de conducir español del que es titular lo obtuvo por convalidación de forma fraudulenta, haciéndose pasar por lituano con un carné de conducir sustraído en dicho país. A.L. fue detenido como presunto autor de falsificación de documento público y simulación de delito.
Los hechos ocurrieron cuando el detenido, A.L., se dio a la fuga en un control de alcoholemia montado por la Guardia Civil de Tráfico, con su turismo, marca Citroën C5, por lo que se le expidió un boletín de denuncia notificada en su domicilio.
Así, con la intención de eludir la sanción que le acarrearía por dicha infracción, el citado individuo compareció en la Jefatura Superior de Policía y denunció que él no la había cometido y que debía de tratarse de una falsificación de la placa de su vehículo.
Para avalar su defensa presentó una fotografía, tomada en el interior del garaje de un centro comercial, en la que se observaba al denunciante a bordo de su coche con su placa de matrícula, y junto a él, otro C5, del mismo color y con la misma placa de matrícula.
No obstante, los agentes del TIV comprobaron que se trataba de una fotomontaje, realizado con dos coches de su propiedad, de la misma marca, modelo y color, a los que colocó la misma placa matrícula.
Este sinvergüenza se cree que aquí nos chupamos el dedo, que estamos borrachos todo el día como en su país. Y encima es tonto del culo. Multón y a continuación expulsión, ya.
18.11.2008 - 15.37 h - Dice ser dede - #1
A favor
En contra
6
(8 votos)
Primero, eso no es un fotomontaje, sino poner otra matricula al 2º vehículo. Fotomontaje es cuando se manipula una foto ya hecha. Y segundo, como se salta una alcoholemia?? En todo caso se saltó el control de alcoholemia... vaya forma de destrozar titulares...
18.11.2008 - 15.40 h - Dice ser Paquito - #2
A favor
En contra
4
(4 votos)
a ver como te lo explico pakito...
y la foto que presento no es entonces una foto modificada? la foto es un dibojo o que ??en mi pueblo eso se llama fotomontaje de toa la vida!!
18.11.2008 - 15.47 h - Dice ser pakito es tonto - #4
A favor
En contra
0
(4 votos)
¿Nacionalidad del presunto?
18.11.2008 - 15.51 h - Dice ser Otro que pasaba por aquí - #5
A favor
En contra
0
(0 votos)
Pues yo creo que si hizo una foto con dos vehículos idénticos (de su propiedad, dicen aqui) NO es un fotomontaje.
Un fotomontaje sería si hubiera hecho un copy/paste en su ordenador :-)
18.11.2008 - 15.52 h - Dice ser peddro - #6
A favor
En contra
2
(2 votos)
18.11.2008 - 15:44h - _antonio_larrosa_ - #5
18.11.2008 - 15.52 h - Dice ser jajajajajajaja es buenísimo - #7
A favor
En contra
-1
(1 voto)
Ave larrosa creador del universo, bendice este foro y todos sus trols.
18.11.2008 - 15.58 h - Dice ser larrosiano - #8
A favor
En contra
1
(1 voto)
Es logico que un ruso nos tome por imbeciles. De hecho vienen a delinquir a España porque es un paraiso. Y si te pillan te pagan unas vacaciones en un hotel de cinco estrellas y te echan antes de cumplir condena.
18.11.2008 - 15.59 h - Dice ser o no ser - #9
A favor
En contra
3
(3 votos)
Comentarios del 1 al 10