Ryanair incrementa a partir de hoy a dos vuelos diarios el trayecto Santander-Madrid

  • Un vuelo saldrá a primera hora de la mañana.
  • El que hasta ahora era a las 14 horas lo retrasa a las 18.
  • Ryanair compite así en precios con el aeropuerto de Bilbao.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SANTANDER
Ryanair prevé generar 2.600 nuevos puestos de trabajo. ARCHIVO/20MINUTOS.
Ryanair prevé generar 2.600 nuevos puestos de trabajo. ARCHIVO/20MINUTOS.
Ryanair prevé generar 2.600 nuevos puestos de trabajo. ARCHIVO/20MINUTOS.

Tal como adelanta el diariomontañes.es Ryanair incrementará a partir de hoy 18 de noviembre la frecuencia de sus vuelos entre Santander y Madrid y viceversa. Lo que antes era un vuelo que salía de Santander a las 2 de la tarde, se transformará en dos vuelos diarios, uno que despegará a las 8 de la mañana de Santander, y otro que lo hará a las 6 de la tarde.

Esto redundará en una mejora de precios

Con esta oferta Ryanair pretende
competir con los vuelos diarios que salían de Bilbao. Todo esto redunda en una mayor competitividad lo que dará lugar en palabras de Juan Mazarrasa, director del aeropuerto de Parayas "en una mejora de precios".

 

Ayer, por ejemplo, conseguir una plaza para el avión matinal de hoy de Ryanair a Madrid costaba 93,94 euros, por 178 el de Iberia; y para dentro de una semana, un billete para volar con la aerolínea irlandesa costaría 40 euros.
72 vuelos semanales

Con la puesta en marcha de esa nueva conexión de Ryanair, el aeropuerto cántabro va a estar enlazado con Madrid mediante
72 vuelos semanales, de los que 58 corresponde a los trayectos que opera Air Nostrum. Indirectamente, hará crecer el número de pasajeros en Parayas de tal forma que este ano podrían superarse los 320.000 viajeros con Madrid, frente a los 250.000 que se movieron en 2007.

CONSULTA AQUÍ MÁS
Mostrar comentarios

Códigos Descuento