¿Ha plagiado Espasa a Wikipedia?

  • Espasa publicó en su página web un artículo sobre Baltasar Gracián.
  • La editorial ha quitado de su página web la información.

Espasa podría haber plagiado a la página web de Wikipedia en lo referente a un artículo sobre Baltasar Gracián.

Según se puede leer en el blog de Gaedal, se ha descubierto que la información escrita en Espasa coincide con lo que Escarlati, autor de la información de Wikipedia, escribió el año pasado.

 El blog asegura que el plagio es tal que incluso "han hecho copypaste del wikiartículo" y metieron también los "numeritos utilizados como superíndices para referenciar la información".

Espasa ha quitado de su página web la información.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/429036/0/plagio/espasa/wikipedia/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios