Cuéntanos tus noches de fiesta

  • Aconseja tus bares y bebidas preferidas.
  • Daniel Menéndez y María Martínez nos dan dos opciones para Gijón.
María Martínez
Empleada de Talasoponiente, 28 años

22.30: Para empezar, algo de picoteo acompañado de unas sidras en alguna terraza de la zona de El Lavaderu (pl. Arturo Arias), una buena forma de cenar y charlas con las amigas, siempre y cuando no nos llueva.

01.30: Combinamos música ochentera y actual en El Entreplazas (pl. del Marqués), para bailar y reír durante horas. Si no está demasiado abarrotado y nos ponen alguna canción de Raffaela Carrá, mejor que mejor.

03.00: Nos movemos en dirección al Urban, en Fomento (C/ Marqués de San Esteban, 20), para seguir tomando cacharros y cervezas. Música de grupos españoles actuales y, si puede ser, algún ‘clásico' de los ochenta.

04.30: Si aún no nos hemos ido a casa acabamos la noche en algún otro local de Fomento, como el Bananas o el Barlovento (C/ Marqués de San Esteban), para bailar mientras el cuerpo aguante.

Daniel Menéndez

Diseñador, 27 años

23.00: Nos sentamos en una mesa en La Corrada (pl. La Corrada), para tomar unas cervezas, charlando tranquilamente.

02.00: El bailoteo empieza en el Sonotone o el Vintage (C/ Celestino Junquera, 1 Y C/ Luanco, 16), que son bares bastante nuevos, con un ambiente muy agradable y música de lo más variada: retro, motown, electrónica... No os vayáis sin probar un cóctel margarita.

04.00: Después vamos como un cohete al Sputnik (C/ Rectoría), el sustituto natural del mítico Mubarak, donde ponían la mejor música indie de Gijón.

05.30: Para acabar, nada mejor que una sesión de buena música en el Bola 8 (C/ Remedios, 11), ambiente alternativo, muy joven y muchas chicas guapas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento