Tiendas en pleno centro de Sant Vicent

  • La Muestra de Comercio tendrá 26.000 metros de exposición.
  • Habrá 250 mostradores para elegir.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE
La Muestra de Comercio, Industria y Artesanía de Sant Vicent ha alcanzado el mayor nivel de
ocupación con 146 expositores que ocupan una extensión de 250 estands en una superficie total de 26.000 metros cuadrados. El
certamen se celebra durante todo este fin de semana en la avenida Vicente Savall y alrededores.

La muestra repetirá ubicación, pues esta avenida permite disponer de servicios más modernos, así como una mejora comunicación y accesibilidad para los visitantes procedentes de otros municipios de la comarca y de la provincia de Alicante.

Para todos los gustos

En esta nueva edición de la muestra se expondrán artículos divididos en las categorías de hogar, moda y complementos, limpieza, vehículos, metal, construcción, alimentación, mantenimiento, comunicaciones y oficinas, libros y editoriales, maquinaria agrícola, servicios, artesanía y oficios artesanos, entre otros.

* El certamen se desarrolla durante todo el fin de semana en las calles de Sant Vicent del Raspeig. Más información sobre la muestra y horarios en la web http://www.raspeig.es/

Prevén 70.000 visitantes

La concejal de Comercio, Carmen Victoria Escolano, «ha mostrado su satisfacción ante el elevado nivel de participación en esta nueva edición, en la que se superan las cifras del año pasado que fueron de 126 expositores, al tiempo que ha destacado que este año se prevé superar los 70.000 visitantes».

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE

Mostrar comentarios

Códigos Descuento