Una mujer confiesa haber tirado por la ventana a su nieto de dos años

 en Gandía (Valencia).El titular del Juzgado de Primera Instancia número 3 de Gandía (Valencia) decretó el ingreso en prisión de la abuela, después de que confesara ser la autora de la muerte del niño, que falleció el domingo tras caer desde el quinto piso de un edificio de esta localidad, según informaron fuentes policiales.

La mujer, de 60 años de edad, fue puesta a disposición judicial por la mañana y, según fuentes cercanas a la investigación, confesó ser la supuesta autora de la muerte de su nieto.

Los hechos ocurrieron el domingo sobre las 15.15, en un inmueble situado en el número 26 de la calle del Pintor Sorolla de Gandía, donde residían la detenida, el pequeño fallecido, su hermano de cuatro años y la madre de éstos.

La Policía Local recibió una llamada que alertó de la caída del menor desde la terraza del quinto piso del edificio, y una unidad del SAMU acudió hasta el lugar para atenderle y trasladarlo al hospital Francesc de Borja, donde falleció poco después debido a la gravedad de sus heridas.

Tras las investigaciones realizadas por el Cuerpo Nacional de Policía y la Guardia Civil de Gandía, la abuela del pequeño pasó a disposición del citado juzgado, que a primera hora de esta tarde decretó su traslado e ingreso en la prisión de Piscassent como supuesta autora de la muerte.

22 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser magda
1
Avatar genérico
Dice ser magda, 15.08.2005 - 21.55h

no es lo importante de la noticia, lo sé. pero poner que es anciana con 60 años....

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser jp
2
Avatar genérico
Dice ser jp, 15.08.2005 - 22.01h

Donde han dejado su alma esta gente?

Esta loca?.

en fin, este mundo da asco.

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Jose Luis
3
Avatar genérico
Dice ser Jose Luis, 15.08.2005 - 22.27h

Donde han dejado su alma y su CEREBRO.

Es una pena el MUNDO DE ASCO en que viven esta gente.

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Sven Rieb - Custodia Compartida
4
Avatar genérico
Dice ser Sven Rieb - Custodia Compartida, 15.08.2005 - 22.40h

A esa antisocial tiene que caer la pena máxima. En otra noticia aparece que la abuela es depresiva y que ha tenido una discusión con la madre del niño asesinado. Es decir es un acto de venganza !!!
¿¿¿ Entrará la señora Murillo del Observatorio de Violencia Doméstica en acusación particular contra esa criminal mujer ??? ¡ A ver si se lo ponen de una vez en serio que las mujeres son por lo menos tan violento como los hombres !
La igualdad sexista de Madrid es ilegal, anti social e inconstitucional. BLANCO Y MURILLO - DIMISION YA
Custodia Compartida YA

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser maria
5
Avatar genérico
Dice ser maria, 15.08.2005 - 23.38h

señor misógino del comentario 4, las mujeres no somos ni de lejos tan violentas como los hombres, eso lo sabe cualquiera que no odie a las mujeres, si fuese así la madre habria tirado a la abuela tambien por la ventana al darse cuenta de lo sucedido.
ojalá la justicia aplique la pena máxima para esa desgraciada.
pobre criatura descanse en paz.

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Un poco de respeto, por favor
6
Avatar genérico
Dice ser Un poco de respeto, por favor, 16.08.2005 - 01.39h

Aparte de que el sr. del comentario número 4 tiene toda la razón, por favor respeta, llamar misógino (el que odia a las mujeres) es un insulto. ¿A ti te gusta que te insulen?

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser a
7
Avatar genérico
Dice ser a, 16.08.2005 - 09.42h

yo la tiraba a ella por la ventana. Y respecto al comentario 5 no tiene ni idea. Si yo pego a mi novia voy a la carcel, si mi novia me da una paliza brutal no pasa nada......quiero IGUALDAD.

Ya no puede recibir valoraciones 0
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Dunadearena
8
Avatar genérico
Dice ser Dunadearena, 16.08.2005 - 10.07h

yo no me asombro, siempre he oído que los asesinos más fríos, impasibles y feroces son las mujeres, mucho más aún que cualquier hombre....

Ya no puede recibir valoraciones 0
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser E.A.R.
9
Avatar genérico
Dice ser E.A.R., 16.08.2005 - 10.08h

Por supuesto que la violencia no distingue sexo, señora o srta. del comentario 5.

Estais (algunas, menos mal) absolutamente convencidas de que el varón es más violento, menos inteligente y que se yo cuántas barbaridades más.

La Lay en este país no esta siendo igualitaria en muchos casos, tales como el divorcio o separación, custodia de hijos, discusiones entre parejas dónde siempre gana puntos penales el varón. ¡Siempre!

Eso no quiere decir que el varón sea más violento o peligroso. Y ya que os considerais tan listas deberíais comprenderlo.

Es cierto que aún quedan resquicios de la cultura machista, pero eso no es culpa de las generaciones recientes
La sociedad cambia por sí sola, pero a su debido tiempo, no es necesario que "pinchen" de una manera tan absurda un gran número de feministas fanáticas, y la mayoría frustradas en alguna relación, seguramente al comprender que el hombre no es un muñeco para manejar a su antojo.

El ser humano puede comprenderse perfectamente, independientemente de su sexo o tendencia sexual.

Cualquier lesbiana es mucho menos tolerante que un gay. Un gay no odia a las mujeres. Una lesbiana no puede soportar a un hombre hetero.

Este hecho ya dice todo.

Ya no puede recibir valoraciones 0
10 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser puchy
10
Avatar genérico
Dice ser puchy, 16.08.2005 - 10.19h

os estais olvidando de la noticia, que descanse en paz el bebé, en cuanto a la supuesta asesina (la abuela) ¿seguro que ha sido ella, no estará encubriendo a alguien? por favor que se investigue y la noticia es la muerte de un niño supuestamente a manos de su abuela, la noticia no es la igualdad de sexos (por fin una noticia que no tiene nada que ver)

Ya no puede recibir valoraciones 0