La suegra de Obama se mudará a Washington junto al resto de la familia

  • Se ignora si vivirá en la Casa Blanca o cerca de ésta.
  • La madre de Michelle se encargará del cuidado de las niñas.
  • La familia Obama se niega a contratar una cuidadora.

La determinación de Michelle y Barack Obama de mantener el ambiente en el que están creciendo sus hijas en Chicago, les ha llevado a pedir a un quinto miembro de la familia que se mude con ellos a Washington, la abuela Marian Robinson.

La madre de Michelle, viuda y que trabajó como secretaria de banca, se ha estado ocupando del cuidado de Malia, de 10 años, y Sasha, de 7, durante las continuas ausencias de sus padres por la campaña electoral.

Ahora, según informó la cadena ABC y se han hecho eco otros medios, como The New York Times, la familia ha pedido a la abuela que abandone su pequeño apartamento en Chicago, en el mismo edificio en el que creció Michelle, y se traslade a la capital estadounidense.

Sin cuidadora

Hasta ahora, la familia Obama nunca ha contratado una cuidadora para las niñas, y no piensan hacerlo en la Casa Blanca, según informa ABC.

No se ha informado todavía si la abuela vivirá con ellos en la Casa Blanca o en otra vivienda, aunque parece claro que estará cerca y con disponibilidad para trasladarse a la residencia oficial cuando Barack y Michelle Obama lo necesiten.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento