La Nancy tendrá su propia exposición conmemorativa de sus 40 años

  • La primera unidad salió de la fábrica alicantina en junio de 1968.
  • Han sacado una nueva con rasgos más marcados y más estilizadas.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE
Nancy
Nancy
Nancy

La Nancy, la mítica muñeca que comenzó a fabricarse en Onil (Alicante) a finales de los años 60, cumple ya 40 años y, entre los actos que Famosa ha organizado para celebrarlo, se cuenta una exposición sobre la evolución de la muñeca a lo largo de sus cuatro décadas de vida que tendrá lugar a partir del día 12 de noviembre en el centro comercial Modashopping de Madrid.

Como una niña normal, con una estética real y con unas aspiraciones alcanzables
La exposición conmemorativa estará abierta de 12.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas, y en ella
se exhibirán los diferentes cambios en moldes, fabricación y diseño de la Nancy, junto con vestidos y complementos, que han marcado una época en la tradición juguetera española desde que la primera unidad salió de la fábrica alicantina en junio de 1968.

Además, Famosa ha fabricado una tirada limitada y numerada de un pack de Nancy que incluye una muñeca tradicional y una actual --con los rasgos más marcados y algo más estilizadas--, y que está a la venta en las tiendas de El Corte Inglés.

Con aproximadamente 25 millones de muñecas vendidas a lo largo de estos cuarenta años, el secreto del éxito de la Nancy no ha sido otro que ser "como una niña normal, con una estética real y con unas aspiraciones alcanzables", como dicen en sus foros de seguidoras.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE

Mostrar comentarios

Códigos Descuento