Cuatro detenidos por robar hormonas del crecimiento en el hospital Carlos Haya

  • Dos de los arrestados trabajaban en el centro en funciones de telecomunicaciones y mantenimiento.
  • Sustrajeron ampollas (40.000 euros) que vendían en gimnasios.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MÁLAGA

Cuatro hombres con edades comprendidas entre los 26 y los 37 años fueron detenidos la semana pasada en Málaga como presuntos autores del hurto continuado de dosis de hormonas del crecimiento valoradas en 40.359 euros en el hospital Carlos Haya de la capital malagueña.

Dos de los detenidos trabajaban en el hospital, uno con funciones de telecomunicaciones y otro de mantenimiento, y los otros dos estaban relacionados con sendos gimnasios de Torremolinos y Málaga, afirma la comisaría provincial en un comunicado.

F.J.A.M., de 26 años, que trabajaba en el servicio de mantenimiento del hospital, encargaba la sustracción de las hormonas y otras sustancias anabolizantes a J.A.S., de 29 años, trabajador de telecomunicaciones del centro, aunque, según la investigación, el primero también sustrajo personalmente en una ocasión varias cajas del dispensario.

Este individuo se dedicaba a suministrar las sustancias a los otros dos detenidos, P.J.F.G., de 30 años, y P.M.A., de 37, que a su vez traficaban con los medicamentos en el ámbito de los gimnasios, ya que el segundo es propietario de un centro deportivo en Torremolinos. Durante la operación policial se han efectuado tres registros domiciliarios y otro registro en un establecimiento, en los que se han recuperado fármacos valorados en 14.000 euros y 2.355 euros en efectivo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento