El ministro de Finanzas luso Teixeira dos Santos, anunció este domingo que propondrá al Parlamento de Portugal la nacionalización del Banco Portugués de Negocios (BPN), que acumula ya unas pérdidas de cerca de 700 millones de euros.
Teixeira dos Santos señaló que el Ejecutivo tomó la decisión para asegurar los depósitos de los clientes de la entidad financiera, tras un Consejo de Ministros extraordinario celebrado en Lisboa.
El responsable de las Finanzas del país ibérico aprovechó la ocasión para mandar un mensaje de tranquilidad a los portugueses sobre la fortaleza del sistema bancario luso
4.000 millones de euros
El Gobierno socialista inyectará 4.000 millones de euros en el sistema bancario portugués para reforzar la solidez de las instituciones financieras, anunció este domingo el titular de Finanzas luso, Fernando Teixeira dos Santos.
Tras un Consejo de Ministro extraordinario, Teixeira dos Santos justificó la medida como una forma de "establecer un mecanismo de apoyo a los bancos en su intento de refuerzo de la solidez financiera".

Alemania: "Corresponde a España decidir si pide el rescate"
El PP propone a Leopoldo González Echenique para presidir RTVE
Ferrer acaba con el sueño de Granollers y accede a cuartos
Universidades comprometidas con el 'software' libre
La doble titulación o cómo lanzar un órdago al mercado laboral
Un juez archiva la causa por xenofobia contra el alcalde de Badalona
¿Es el 'apocalipsis zombi' en EE UU?
38 mujeres denuncian haber sido víctimas del falso chamán



¡Sé el primero en hacerlo!