Seis novedades llegan al Top20

The Pinker Tones 100The Pinker Tones - S.E.X.Y.R.O.B.O.T.: estos chicos de Barcelona no paran. Después de una extensa gira de cincuenta actuaciones en Estados Unidos, y mientras se preparan para mostrar su talento pop de nuevo en España, siguen explotando su último disco, Wild Animals, del que ahora han extraído dos singles de forma simultánea. S.E.X.Y.R.O.B.O.T. es uno de ellos..

Fortune TellersFortune Tellers - She's my pride: doce canciones con mucha fuerza es lo que presentan los independientes Fortune Tellers en su nuevo álbum. Esta vez, el giro en su música es notable, algo que podrá comprobarse en sus conciertos. José María Rosillo, que ha trabajado con artistas como Deluxe o Sunday Drivers, ha estado al frente de la grabación de este LP/CD.
EnyaEnya - Trains and winter rain: es uno de los regresos más esperados de este año. Hasta el próximo 11 de noviembre no se publica lo nuevo de Enya, pero ya sabemos que el disco tiene temática invernal y que incluye dos canciones muy navideñas. El álbum se ha grabado en Dublin bajo la producción de Nicky Ryan y con letras de Roma Ryan. Te presentamos un adelanto.

Garret WallGarret Wall - Jealousy: este irlandés afincado en nuestro país estrena varias cosas además de su quinto disco de estudio. Tiene nueva banda de cuatro músicos y también nueva discográfica, Mondegreen Records, con la que ha decidido poner en marcha el proyecto Sky Pointing, que se grabó en tres días en Madrid y fue mezclado en Nashville (EE UU).

Laura PausiniLaura Pausini - En cambio no: la cantante melódica italiana regresa también con nuevo disco y catorce canciones cargadas de sentimiento. Lo ha grabado entre Italia, Reino Unido y EE UU (Los Angeles). Este primer videoclip se realizó en Santa Monica & West Hills, en California, el pasado verano y está producido por el conocido director de cine Alessandro D'Alatri.

VanexxaVanexxa - Tan necio es el amor: el próximo disco de la cantante Vanexxa se lanzará el próximo 10 de noviembre. De momento, nos presenta un adelanto en forma de videoclip, en el que aparecen varios músicos -guitarra, bajo, batería y Dj- y que ha sido grabado en una casa de citas de Madrid. De nuevo, ha trabajado con Producciones Entrelíneas.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento