La línea de autobuses hasta A Grela sólo se reforzará en navidades

  • El número de viajeros se ha multiplicado por diez.
  • Harán una campaña para informar sobre los trasbordos.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE A CORUÑA

Los atascos, sobre todo tras la apertura del centro comercial Dolce Vita el pasado 17 de octubre, seguirán en A Grela. El Ayuntamiento no prevé aumentar el número de buses de la línea 11, que llega hasta el polígono, aunque sí se hará un refuerzo en diciembre por las compras navideñas.

Así lo aseguró a 20 minutos el gerente de la Compañía de Tranvías , José Prada, tras mantener una reunión ayer por la mañana con directivos del centro comercial, en la que acordaron iniciar en un plazo de 15 días una campaña para informar a los ciudadanos de los trasbordos gratuitos del bus urbano.

El aluvión de visitas al centro comercial se traduce en cifras: la línea 11 tiene ahora diez veces más viajeros en las paradas de A Grela, ya que si antes bajaban o subían allí una media de 60 personas al día ahora son unas 600.

Por su parte, el primer teniente de alcalde, Henrique Tello, aseguró ayer que con la apertura de Dolce Vita los atascos "eran previsibles", pese a que el pasado lunes el concejal de Tráfico aseguró todo lo contrario.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE A CORUÑA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento