'La señora' arrancará su segunda temporada tras el golpe de Primo de Rivera

  • Nuevas tramas y nuevos decorados ambientarán los episodios de la ficción nacional de TVE.
  • La acción de esta segunda temporada comienza en 1923, tras el golpe de estado de Primo de Rivera.
  • Cinco nuevos personajes se agregan a la historia.
La actriz Adriana Ugarte, protagonista de 'La Señora'.
La actriz Adriana Ugarte, protagonista de 'La Señora'.
TVE
La actriz Adriana Ugarte, protagonista de 'La Señora'.

TVE ha comenzado el rodaje de la segunda temporada de La Señora que comenzará a emitirse a principios del año que viene. La ficción española, ambientada en los años veinte, narra las peripecias de la familia Márquez.

En la nueva etapa "la serie se mete en un tiempo complicado para la historia de este país, la parte álgida de la dictadura de Primo de Rivera", afirmó la creadora y coordinadora de guiones de La Señora, Virginia Yagüe.

Las nuevas caras 

Se unen al reparto cinco nuevos personajes. Visitación (Teresa Hurtado), la hermana de Encarna; Eloy (Fernando Huesca), líder de los mercenarios del Somatén; Rosalía (Inma Cuevas), es la sobrina de Adela; Ventura (Fernando Cayo) es un hombre de fuertes convicciones anarquistas y Julio (Joaquín Notario)será el novio de juventud de Vicenta.

Además, La Señora contará con nuevos escenarios. Una de ellos es la cantina, un lugar muy habitual en esta época al que acudía la sociedad obrera.

Otro decorado es la casa de Hugo e Isabelita, un espacio que recrea una vivienda para una familia de la alta burguesía, será de corte victoriano. Además de la habitación de Encarna y la del Marqués de Castro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento