La ola polar llega acompañada de vientos del norte que acentuarán la sensación de frío

  • Los termómetros oscilarán entre los 11 y los 14 grados en A Coruña, según MeteoGalicia.
  • En el interior de las provincias de Lugo y Ourense habrá nieve por encima de los 1.100 metros.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TU CIUDAD

A Coruña continúa disfrutando de la benevolencia de una meteorología que parece dispuesta a llenar de lluvia y nieve el resto de España. Con la ola de frío polar entrando por el norte y las comunidades del Cantábrico en alerta naranja desde hoy y hasta el fin de semana, en Galicia las temperaturas sólo caerán en picado en las zonas de interior de las provincias de Lugo y Ourense.

En A Coruña y su comarca los termómetros oscilarán entre una mínima de 11 grados y una máxima de 14, según las previsiones que maneja MeteoGalicia. Sin embargo, parecerá que hace mucho más frío. Así lo advierten los expertos. Porque aunque el descenso de temperaturas será muy pequeño (apenas un grado), la ciudad soportará vientos del norte que acentuarán la sensación térmica de frío. Por supuesto, de nieve, ni rastro. No en A Coruña. En el interior de Galicia sí nevará a partir de los 1.100 metros.

En la ciudad la peor jornada será la del martes, ya que a partir del miércoles comenzarán a subir las máximas, aunque ligeramente. Lo que no cambiará es la lluvia. Habrá precipitaciones toda la semana y sólo mejorará el tiempo a partir del fin de semana.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TU CIUDAD

Mostrar comentarios

Códigos Descuento