Aramón recibe más de 2.400 solicitudes para trabajar en las estaciones de esquí

  • El grupo oferta 500 empleos para la temporada de esquí.
  • El Instituto Aragonés de Empleo colabora en el proceso de selección.

El grupo Aramón ha recibido más de 2.400 solicitudes de empleo para cubrir las 500 plazas que se ofertan esta temporada de esquí en las estaciones aragonesas de Cerler, Formigal, Panticosa, Javalambre y Valdelinares.

El Instituto Aragonés de Empleo (INAEM) colabora en este proceso de selección de personal junto al Grupo Aramón, gracias a un convenio de colaboración que ambas entidades han firmado para esta campaña de captación de personal.

Comienza el proceso de selección

Una vez clasificadas por localidades todas las solicitudes, se ha dado comienzo al proceso de selección en algunas ciudades españolas como Madrid, Huesca y Oviedo.

En estos procesos, los candidatos son entrevistados por técnicos del INAEM y personal de Aramón, que se traslada hasta cada capital para realizar las entrevistas.

El perfil de estos solicitantes es principalmente gente joven, con edades que van desde los 18 hasta los 28 años. El proceso de selección continúa en estas próximas semanas en otras ciudades españolas como Barcelona, San Sebastián, Zaragoza, Valencia y Teruel.

Aramón ofrece unos 500 puestos de trabajo para las cinco estaciones que conforman el Grupo, casi cien empleos más que la pasada campaña.

El único holding de la nieve en España se encuentra inmerso en la preparación de la nueva temporada de esquí y oferta un gran abanico de posibilidades de empleo.

CONSULTA AQUÍ MÁS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento