Alex Rodríguez gasta 50 millones de euros para vivir cerca de Madonna

  • El jugador de béisbol, de 33 años, ha sido relacionado sentimentalmente con la cantante del pop.
  • Para poder apoyarla en el su divorcio, Álex Rodríguez se ha comprado una piso al lado del que tiene ella.
  • Madonna y Guy Ritchie anunciaron hace una semana que ponían fin a su matrimonio.
El jugador durante un acto público en Miami.
El jugador durante un acto público en Miami.
KORPA
El jugador durante un acto público en Miami.

La estrella del pop Madonna y su marido, Guy Ritchie anunciaron hace casi una semana que se divorciaban tras siete años de matrimonio.

Desde entonces, no han parado de sucederse todo tipo de especulaciones sobre el por qué de su ruptura. Mientras tanto, Madonna parece haber encontrado consuelo en lo brazos de otro hombre: la estrella del béisbol Alex Rodríguez.

Los diarios sensacionalistas estadounidenses informaban sobre las constantes visitas que hacía el deportista al apartamento de la diva del pop a altas horas de la madrugada.

Ahora el jugador, conocido como A-Rod, ha decidido comprar un lujoso ático en Nueva York muy cerca del que posee Madonna en la misma ciudad "para poder apoyarla en estos duros momentos". Una casita que le va a costar la friolera de 50 millones de euros.

Planes de futuro

El edificio donde vivirá es el mismo en donde reside el cantante Sting, quien irónicamente fue el que presentó a Guy Ritchie y Madonna en 1998.

Por su parte, la artista, de 50 años, parece no ver inconvenientes en la diferencia de edad. Al parecer, estaría haciendo ya planes para vivir con Rodríguez y hasta para tener un hijo con él.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento