Detienen a un estudiante por escribir sobre un ataque zombie a un instituto

  • Los investigadores aseguran que detrás de los escritos hay posibles actos de violencia dirigidos a estudiantes, profesores y policías.
  • Sus abuelos encontraron un cuaderno que dieron a las autoridades.
  • El detenido asegura que se trata de una novela para la clase de inglés.

William Poole, un estudiante de 18 años fue detenido el martes por la mañana por hacer amenazas terroristas en relación a un ataque de zombies a un instituto. Los investigadores aseguran que en el material descubierto se perfilan posibles actos de violencia dirigidos a estudiantes, profesores y policías.

Sí, la historia transcurría en un colegio y en el había un ataque de zombies

Poole, aseguró al canal de noticias LEX18 que todo es "un gran malentendido". Afirma que lo que encontraron sus abuelos en su diario era un cuento corto que escribió para la clase de inglés.

"Mi historia está basada en la ficción", dijo Poole, quien se enfrenta a un delito en segundo grado de terrorismo. "Es una historia falsa. He estado trabajando en uno de mis cuentos cortos y, la novela corta que encontraron era sobre zombies. Sí, la historia trascurría en un colegio y había un ataque de zombies, pero nada más".

"No soy tan estúpido"

No obstante la policía dice que la naturaleza de la historia hace que sea un delito grave. "Cada vez que se haga cualquier amenaza o se tenga un asunto relacionado con la escuela es un delito grave en el estado de Kentucky", aseguro el detective de policía, Winchester Steven Caudill. Poole asegura que no era una amenaza para nadie.

"No se habla de nadie que viva en el condado de Clark y menos se menciona el instituto George Rogers Clark High School, ni al director ni a la policía. No hay nada", aseguro el estudiante. "La mitad de las personas en la escuela secundaria me conocen. Saben que no soy tan estúpido".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento