Britney Spears desnuda en su nuevo vídeo

  • 'Womanizer' es el primer single de su nuevo álbum.
  • Se ha rodeado de los artífices de sus anteriores éxitos.
  • El 2 de Diciembre celebra su cumpleaños estrenando disco y perfume.

La que fuera en su día nombrada Princesa del pop se despide de un turbio pasado y críticas varias con un nuevo disco. Britney, dice que ha puesto su alma en 'Circus', que se estrenará el 2 de Diciembre, para que sea el mejor trabajo de su carrera.

Para empezar, haciendo oídos sordos a los que creían que no volvería a ser la de antes tras raparse la cabeza y engordar considerablemente en las diferentes clínicas de desintoxicación por las que pasó el año pasado, la cantante se ha soltado la melena (que ya le ha crecido) y aparece desnuda y bastante en forma en el vídeo de su primer single, 'Womanizer'.

Vuelta a sus orígenes

Britney se ha rodeado de los mejores para su renacimiento musical, tras la publicación de 'Blackout' que fue un éxito de crítica pero un fracaso en las ventas, ya que la artista rehusó hacer cualquier tipo de promoción o gira.

Max Martin, que produjo sus mayores éxitos, 'Baby One More Time' y 'Oops!... I did it again' repite experiencia con la nueva Britney así como Joseph Kahn que firmó los vídeos de 'Toxic' y 'Stronger' y está detrás de esta nueva entrega.

El lanzamiento del disco coincidirá, en Diciembre, con su cumpleaños y un nuevo perfume con su nombre. Mientras, el vídeo con Britney desnuda es su mejor promoción.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento