Se baja los pantalones y deja un 'regalo' a los ertzainas en el coche patrulla

Se baja los pantalones y deja un 'regalo' a los ertzainas en el coche patrulla

  • Fue detenido en una gasolinera de Leioa, donde también defecó.
  • Había insultado al dependiente y aporreado la puerta del establecimiento.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BILBAO

Un varón de 40 años de edad, identificado como JM.I.QU., fue detenido ayer en Leioa (Bizkaia), acusado de un delito de desobediencia grave a los agentes, tras insultar al empleado de una gasolinera y defecar en el establecimiento y en el interior del coche patrulla, según informó el Departamento vasco de Interior.

El incidente se registró a las once y media de la pasada noche cuando el empleado de una gasolinera de Leioa solicitó la presencia de la Ertzaintza, debido a que un cliente le estaba insultando y molestando.  

El detenido se molestó porque tenía que pagar a través de la ventanilla de seguridad

Según el empleado, el cliente, muy alterado, comenzó a insultarle ya que no le abría la puerta del establecimiento y debía abonar el importe del repostaje a través de una ventanilla por razones de seguridad. Estas condiciones molestaron al conductor que comenzó a insultar al empleado y aporrear la puerta del local.

Una patrulla de la Ertzaintza se trasladó al lugar y solicitó al cliente que se identificara. Sin embargo, hizo caso omiso a los requerimientos de los agentes por lo que fue informado de que si continuaba con su actitud podría incurrir en un delito. Ante su reiterada negativa a facilitar su filiación procedieron a su arresto.

En ese momento, el detenido pidió ir al servicio del establecimiento. Poco después el conductor salió de los baños desnudo de cintura para abajo y comenzó a defecar en el exterior de la gasolinera. Esta actitud continuó en el interior del vehículo policial que lo trasladó a dependencias policiales.

El arrestado fue trasladado a dependencias policiales para realizar las correspondencias diligencias y será puesto a disposición judicial en las próximas horas.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BILBAO

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/418264/0/defeca/coche/ertzaintza/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios